Tel: 93 781 20 53 Fax: 93 781 20 64 inyecplast@inyecplastpaez.com

14 + 15 =

Inyección de Plásticos

Contamos con una amplia experiencia en construcción de moldes para inyección de plásticos, con más de 20 moldes anuales construidos durante los últimos diez años.

Nuestros clientes tan sólo deben proporcionarnos un plano o maqueta del producto que necesitan, a partir de aquí nos ponemos en contacto con nuestras empresas colaboradoras para el estudio y construcción del molde.

Si es necesario podemos hacer un prototipo en 3D antes de iniciar la construcción del molde para garantizar que el producto cumplirá con la función para la que está diseñado.

Gracias a nuestra experiencia, desarrollamos un proceso de fabricación de moldes óptimo, que nos permite enviar normalmente las piezas moldeadas del primer artículo en plazos muy reducidos.  Para proyectos extremadamente urgentes, dependiendo de la complejidad, podemos hacer entregas con muy poca demora.

Experiencia constrastada en diseño de moldes de inyección

Póngase en contacto para un presupuesto detallado

UN EQUIPO DE PROFESIONALES A SU DISPOSICIÓN

 

Logramos esto a través de nuestra red de colaboradores, con personal de veteranos de la industria que entienden las necesidades del moldeo por inyección.

Utilizamos solamente aleaciones de alta estabilidad y componentes de molde de calidad para asegurar una operación confiable durante el proceso de moldeo por inyección.  Debido a que producimos y operamos nuestros propios moldes internamente, controlamos cada aspecto de los proyectos de principio a fin. Lo que también nos permite acomodar eficientemente los cambios de ingeniería solicitados por el cliente.

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS DE MOLDEO POR INYECCIÓN

 

  • Precios de herramientas altamente competitivos
  • Precios de piezas altamente competitivos – Desde decenas de piezas hasta cientos de miles
  • Plazos de entrega altamente competitivos.
  • Muy pocas restricciones de piezas geométricas (nos especializamos en piezas moldeadas complejas).
  • Cada proyecto es gestionado de principio a fin por un equipo dedicado al Servicio de Atención al Cliente.

NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO DE MOLDES DE INYECCIÓN INCLUYEN

 

 

  • Piezas prototipo – Dependiendo de la aplicación, el diseño del componente y la disponibilidad del material, entregamos prototipos de componentes moldeados por inyección en la resina especificada en tan sólo cinco (5) días hábiles. Somos expertos en producir incluso prototipos muy complejos en plazos muy cortos.
  • Piezas de producción de bajo volumen y herramientas puente – Frecuentemente apoyamos aplicaciones de producción que requieren componentes moldeados por inyección que cumplen con los requisitos de calidad de producción en bajos volúmenes (1,000s a 100,000s).
  • Piezas de muestra – Con cada compra de moldes proporcionamos 25 piezas de muestra moldeadas por inyección
  • Garantía de por vida del molde – Los moldes del cliente se pueden almacenar y volver a utilizar indefinidamente. (Se aplican las condiciones)
  • Proceso de Moldeo Científico – Un componente central de nuestro servicio es nuestro Proceso de Moldeo Científico que ayuda a asegurar el éxito del moldeo muy rápidamente para aplicaciones de bajo volumen, especialmente para proyectos más complejos con un alto número de socavaduras, moldeo por inserción, sobremoldeo y otras características.
  • Al finalizar cada proyecto almacenamos las herramientas del cliente en nuestro sistema de almacenamiento computarizado para que podamos moldear componentes adicionales de manera eficiente y a corto plazo. Nuestra «garantía de por vida» asegura que si un cliente desea que sigamos produciendo piezas periódicamente en el futuro, podemos ayudarle.

Su empresa de construcción de moldes en Barcelona

Póngase en contacto para un presupuesto detallado. Trabajamos en toda España.

PRINCIPALES SERVICIOS

Fabricante de piezas de plástico y construcción de moldes. Servicio integral en soluciones de plástico inyectado, termoplásticos, plásticos técnicos y extrusión.

INYECPLAST PAEZ, S.L.

C/ Palautordera, 34
Polígon Industrial Can Prat
08450 Llinars del Vallès (Barcelona)

Tel: 93 781 20 53
Fax: 93 781 20 64
inyecplast@inyecplastpaez.com

 

© www.inyecplastpaez.es by Ciber espai 2024